Rotary Club Otorga Premio al Mejor Expediente Académico de Enseñanzas Profesionales de Teruel

viernes, 24 de noviembre de 2023

Rotary Club de Teruel

Rotary Club de Teruel, el pasado 22 de noviembre, dentro de los actos del concierto de “Santa Cecilia”, un año más, hizo entrega del Premio al Mejor Expediente Académico de Enseñanzas Profesionales de Teruel. En este caso la galardonada fue María Sanz Fuertes, saxofonista que actualmente cursa estudios en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene.

Rotary Club de Teruel, apoya la cultura, en esta ocasión a través de la música y destaca los valores que están implícitos en su desarrollo, tales como el esfuerzo personal, la capacidad de superación y el trabajo en equipo entre otros. María los representa y por ello ha sido un placer otorgarle este premio que consta de una dotación económica destinada a su perfeccionamiento musical y un detalle con el símbolo de la rueda rotaria.

María Sanz Fuertes, saxofonista.