El pasado martes, el club rotario de Teruel recibió en su sede, a un compañero rotario del Distrito Cancún Zona Hotelera. Sus palabras fueron hermosas hacia la ciudad de Teruel, que días antes había celebrado Las Bodas de Isabel de Segura.
Según manifestó, “la perfecta mudéjar y romántica Teruel y entre esa belleza histórica y el encanto de sus antiguos edificios y calles empedradas donde el amor y la pasión se entrelazan en cada rincón, te envuelven con su elegancia y majestuosidad, sus imponentes torres y detalles arquitectónicos te hacen soñar con miles de historias de amor y romance y en donde cada fachada te susurra al paso, una historia diferente, y cada calle te invita a perderte en un mundo lleno de emociones...”
Mediante una fluida comunicación que derivó en la posibilidad de generar sinergias que permitan la colaboración mutua de ambos clubes, Alejandro, presidente electo para el 2025-2026, nos comentó algunas de las acciones que llevan a cabo. Entre las que cabe destacar la implementación de un lactario en el Hospital General, para poder dar leche a los bebés que no reciben lactancia o las obras que distintos grafiteros llevan a cabo de forma anual, dándose a conocer, al mismo tiempo que favorecen el cuidado de los lugares asignados para lucir su arte.
Conocer a Alejandro y a su familia nos acercó a la realidad de otros lugares, recordando la importancia de cada una de las acciones que se llevan a cabo en todos y cada uno de los clubes.
El club rotario que en Teruel se alza, aunque pequeño, posee el amor y la pasión suficientes para seguir trabajando, para sacarlo adelante, al menos para intentarlo, con la certeza de que la vida te sorprende y nunca sabes en qué momento todo puede cambiar.